Unit Special Killers
Bienvenido al clan.
Si eres parte del clan conectate para participar.
Si no eres parte de clan se te invita a unirte a este gran clan.
Unit Special Killers
Bienvenido al clan.
Si eres parte del clan conectate para participar.
Si no eres parte de clan se te invita a unirte a este gran clan.
Unit Special Killers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unit Special Killers

Elegidos para Matar

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sean mas activos en el foro
Creacion de grupos muy pronto.
Asiganacion de oficiales para los grupos

Opinión sobre el juego M.A.G.

3 participantes
AutorMensaje
steveguerrero

Opinión sobre el juego M.A.G. Empty
MensajeTema: Opinión sobre el juego M.A.G.   Opinión sobre el juego M.A.G. EmptyMiér Mar 30, 2011 1:58 pm

Al poco que vi que se trataba de un shooter multijugador para hasta 256 jugadores pensé en comprarlo entonces pensé pero si en Psnetwork hay el Trial(juego completo con un tiempo determinado de duración para pruebas)así que decidí descargarlo por cierto si alguien quiere probarlo son 4 gb así que el juego toma su tiempo tanto para la descarga como para la instalación y una vez descargado e instalado esperar por una descarga de 38 mb para luego encontrarme con juego que no parece de esta generación ni siquiera de esta consola sino que parece un juego de ordenador antiguo por los movimientos del personaje,animaciones los personajes parecen robots al moverse o sea me pareció una mierda claro que después de jugar a Killzone 3 pues es bastante normal que os vaya a parecer una mierda si alguien lo quiere comprar que no tire el dinero y si el Trial te gusta pues bueno pero enserio que lo único bueno es la cantidad de jugadores y la música de inicio de partida es en plan rock.Para ir acabando si alguien tiene el juego por dios que me digo que estoy equivocado aunque va a ser difícil convencerme de lo contrario.Chao
Ricardo rdk13
Admin

MensajeTema: Re: Opinión sobre el juego M.A.G.   Opinión sobre el juego M.A.G. EmptyMiér Mar 30, 2011 2:15 pm

stivi lo tiene, yo tngo un demo que me dieron por ser plus y aunq ya lo descargue nunca lo he jugado.

Stivi dinos que piensas de MAG
https://clan-usk.foroactivo.mx
steveguerrero

MensajeTema: Re: Opinión sobre el juego M.A.G.   Opinión sobre el juego M.A.G. EmptyJue Mar 31, 2011 12:44 pm

yo la descargue porque ya la puede descargar cualquiera pero tienes razon era solo para los PLUS
Ricardo rdk13
Admin

MensajeTema: Re: Opinión sobre el juego M.A.G.   Opinión sobre el juego M.A.G. EmptyJue Mar 31, 2011 1:51 pm

ya es para todos? que bien aunque la verdad no me llama la atencion, estoy muy metido con el killzone
https://clan-usk.foroactivo.mx
werd 18

MensajeTema: Re: Opinión sobre el juego M.A.G.   Opinión sobre el juego M.A.G. EmptyJue Mar 31, 2011 2:18 pm

ESTE JUEGO TIENE SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS POR EJEMPLO LOS MAPAS SON TREMENDAMENTE GRANDEZ Y CON LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES SE DA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ARMAS Y EQUIPO HE IR MEJORANDO A TU PERSONAJE INCLUSO LE PUEDES COMPRAR ROPA Y BLINDAJE AUNQUE LO MALO DE ESTE JUEGO ES Q SUELE TENER RETRASO Y ES DIFICIL APUNTAR A ALGUINE CON UN RIFLI DE PRESICION POR LOS MOVIMIENTOS ERRATICOS DE EL PERSONAJE AL QUE QUIERES APUNTAR A DE MAS (AUNQUE ESTO NO ES MUY SEGUIDO PERO CUANDO OCURRER MMTA) ES UN TITULO QUE TIENE UN BUEN CONCEPTO PERO SE QDO EN ESO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opinión sobre el juego M.A.G.   Opinión sobre el juego M.A.G. Empty

Opinión sobre el juego M.A.G.
Página 1 de 1.