Unit Special Killers
Bienvenido al clan.
Si eres parte del clan conectate para participar.
Si no eres parte de clan se te invita a unirte a este gran clan.
Unit Special Killers
Bienvenido al clan.
Si eres parte del clan conectate para participar.
Si no eres parte de clan se te invita a unirte a este gran clan.
Unit Special Killers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unit Special Killers

Elegidos para Matar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sean mas activos en el foro
Creacion de grupos muy pronto.
Asiganacion de oficiales para los grupos

 

 QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
werd 18




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2011

QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 Empty
MensajeTema: QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2   QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 EmptyLun Abr 04, 2011 11:36 am

HOLA ABRO ESTE TEMA PARA QUE ME DIGAN SI VALE LA PENA COMPRAR EL CRYSIS VI UNA PEQUEÑA RESEÑA DEL JUEGO PERO NO ESTA DE MAS UNA SEGUNDA OPINION JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
chris11

chris11


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 32

QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2   QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 EmptyLun Abr 04, 2011 4:07 pm

pues yo lo rente y la verdad parece un metal gear solid, casi no te tienen que ver los enemigos, tu traje necesita energia que se le acaba enseguida, si enfrentas enemigos directo no durarias tienes que andarte escondiendo para matarlos, aunque hay armas buenas pero deves tener cuidado de no acabarte la municion, su modo online esta bueno a mi parecer, asi que te digo, si te gusta el metal gear solid 4 el crysis 2 te gustara pero si no te gusta estarte escondiendo no creo que te guste la historia esta buena pero lo acabas en 3 dias,

Espero que te sirva
Volver arriba Ir abajo
Ricardo rdk13
Admin



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2   QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 EmptyLun Abr 04, 2011 10:50 pm

yo he visto videos en youtube y la verdad no me gusta el modo en el que se juego, como dice chris se ve q es de irse escondiendo y como q eso no me va a mi.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-usk.foroactivo.mx
steveguerrero




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Remscheid

QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2   QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 EmptyMar Abr 05, 2011 11:52 am

yo la duda que tengo es con los graficos porque jugue la demo y me quede ciego(si un poco exagerado) habia jugado anteriormente habia jugado a ella en xbox 360 y estaba muy bien y la pregunta es han mejorado los graficos respecto a la demo?
Volver arriba Ir abajo
chris11

chris11


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 32

QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2   QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 EmptyMar Abr 05, 2011 12:22 pm

la verdad si los graficos estan muy bien pero el motor del juego no, a veces los enemigos se travan y dejan de moverse, es mas facil matarlos pero le quita el interes, con lo de quedar ciego tienes razon, el juego esta muy oscuro pero si le subes el brillo a los 30 min te andas quedando ciego, lo tienes que jugar casi en completa oscuridiad aunque tiene un modo para evitar eso en el juego pero como mencione antes eso reduce la energia del traje y te matan mas rapido
Volver arriba Ir abajo
steveguerrero




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Remscheid

QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2   QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 EmptyMar Abr 05, 2011 1:12 pm

al guien ha probado el uncharted 2?
Volver arriba Ir abajo
Ricardo rdk13
Admin



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 31

QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2   QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 EmptyMar Abr 05, 2011 1:28 pm

yo no, juegue un pedaso del juego pero no me llamo la atencion nadita de nada.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-usk.foroactivo.mx
steveguerrero




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Remscheid

QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2   QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 EmptyMar Abr 05, 2011 1:34 pm

a mi me parece buenisimo la historia y el multi pero lo que no le hace el juego perfecto por mi parte es la sangre es que no hay bueno un poco
Volver arriba Ir abajo
chris11

chris11


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 32

QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2   QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 EmptyMar Abr 05, 2011 1:47 pm

la historia esta buena sus graficas estan bien pero me aburrio un poco tener que andar escalando, escapando y buscando tesoros, los acertijos estan bien a veces eran dificiles pero los resolvias rapido, no se espero que el 3 este mejor
Volver arriba Ir abajo
steveguerrero




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 29
Localización : Remscheid

QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2   QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 EmptyMar Abr 05, 2011 2:54 pm

el 3 va a ser la puta ostia y yo por ejemplo no buscaba tesoros si los encontraba los encontraba
Volver arriba Ir abajo
werd 18




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/03/2011

QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2   QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 EmptyMiér Abr 06, 2011 1:39 pm

YO NUNCA HE JUGADO ESE JUEGO LO RENTARE PARA PROBARLO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 Empty
MensajeTema: Re: QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2   QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE TAL ESTA EL CRYSIS 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Unit Special Killers :: Juegos :: Crysis 2-
Cambiar a: